la familia bien, gracias

la familia bien, gracias

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SORRY, POTRA

Perdón a Lola por tardar tanto tiempo en escribir sobre ella y lo que su nacimiento significa para la familia ermitaña. Más vale tarde que nunca.

Hace prácticamente un mes que ya tenemos entre nosotros a Lola, la hija de Enrique y Carmen. Todo fue bien, sin ningún problema, y tuve la suerte, casualmente, de cruzarme con ellos cuando la cría tenía menos de una semana. Al potro le pasa como a mí. No es posible que dos feos como nosotros tengamos unas hijas tan guapas, y es que la lola es bonita a rabiar.

No sé si ahora el potro bajará su archiconocido nivel de intensidad o lo aumentará, pero se le ve feliz, hecho un padrazo. Como comenté cuando medio equipo estaba preñao, esto es lo más grande del mundo. Ni baloncesto ni pollas. Ver que tus amigos (house, julio, potro, vera,... ) van trayendo niñas al mundo (sólo niñas, manda huevos) es genial.

Toda la suerte del mundo a la nueva familia. Decirle al potro que se le quiere mucho y que si estira un poco más la edad de recogerse del mombassa, lo mismo coincide de fiesta con su hija.


Cambiando de sexo, pero no de tema, nuestro Juancalvo está preñao. Otra alegría inmensa para la familia ermitaña, ya que Juan nos ha dejado su amistad y sus triples durante dos temporadas que siempre nos harán recordarle como lo que es : un ermitaño más. Es de los pocos ermitaños con hijo varón, así que si el chiquillo sale listo se va a hinchar en las futuras comidas de equipo y veteranos. Otro beso enorme para Juan and family.


Y el beso más grande de hoy es para el Chendo, que ayer tuvo un accidente con el coche del curro (siniestro total), en lo que parece más susto que otra cosa; con varios huesos rotos pero con fractura limpia. Escayola, reposo y a meter triples como antes. Ánimo, crack.


Ahora que ya me he desperezado, a ver si empiezo a comentar algo de la pretemporada, de los fichajes o de las salidas, del míster, de andrés y de toda la actualidad ermitaña.

SE ACERCA EL INVIERNO



caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo